miércoles, 30 de noviembre de 2016

Plan para la semana de orientación- INGLES- ciclo lectivo 2016




Materia: Inglés
Año: 4to año Ay B
Docente: Galeano, Paula
CONTENIDOS NUCLEOS  1° TRIMESTRE
·         VOCABULARIO IDENTITY, MEMORIES, FOOD
·         COMPOUND ADJECTIVES
·         PRESENT TENSES
·         PAST PERFECT, USED TO, WOULD
·         SENTENCE BUILDER: AFTER, BEFORE, WHILE +..ING
·         REASON LINKERS. BECAUSE,( JUST)  IN CASE, AS
·         THE PASSIVE
·         VERBS+ PREPOSITIONS
·         WRITING/SPEAKING: PERSONAL DESCRIPTION, EMAIL WITH PERSONAL ANECDOTE, TALKING ABOUT MEMORIES, SOCIAL  EVENTS, INVITATIOS


CONTENIDOS NUCLEOS  2°TRIMESTRE
·         VOCABULARY HOUSE,  IMAGE
·         PRESENT PERFECT CONTINUOUS
·         PREPOSITIONS AND ADVERBS
·         MODIFIERS AND COMPARATIVES
·         HAVE /GET STH DONE
·         WORD PAIRS
·         SPECULATING ABOUT THE PRESENT
·         COMPLAINING AND APOLOGISING
·         WRITING/ SPEAKING: DESCRIPTION OF A HOUSE, NOTE TO A FRIEND. DESCRIBING A CELEBRITY.

CONTENIDOS NUCLEOS 3°TRIMESTRE
·         VOCABULARY HEROES,ADVENTURE
·         SPECULATING ABOUT THE PAST
·         PREDICTIONS, INTENTIONS, ARRANGEMENTS
·         PREPOSITION AT THE END OF A SENTENCE
·         WRITING/SPEAKING: DESCRIBING A PHOTO, BOOK/ FILM REVIEW

EXPECTATIVAS DE LOGRO.
- ·   Expresarse correctamente en forma oral y escrita utilizando los contenidos del ciclo lectivo.
-  Desarrollar la habilidad de la lectura como medio para extraer y corregir información, utilizando técnicas de skimming( entendimiento global) y scanning( información específica) ; utilizando técnicas de anticipación, inferencia y elaboración de la información provista en los artículos;
-  Analizar e interpretar textos literarios y audios, adoptando una posición crítica y elaborando conclusiones
-  Producir textos escritos, aplicando distintos estilos y formatos (postales, cartas formales e informales, ensayos de opinión , mails, cuentos cortos- leyendas, experiencias personales, descripciones de lugares y personas e imágenes)
-  Reconocer y diferenciar tiempos verbales: Presente  ( simple y continuo); Pasado (Simple y Continuo), Presente Perfecto ( simple y continuo), Futuro Simple, Going to.
- Redactar oraciones complejas con el uso de conectores apropiados.
ü  Participar  en la interacción y  prácticas comunicativas.

3) PROPUESTAS DE ESTUDIO
Booklet  LANGUAGE CHOICE( UNIT 1-7)
Modelos de exámenes correspondientes a unidades 1 a 7 ( que serán enviados via mail)                                                                                                                    
CRITERIOS DE EVALUACION.
-Presentación del portfolio ( recopilación de todos los trabajos escritos presentados en el año y modelos de exámenes impresos y  resueltos)

b.      -Presentación de la evaluación completa y prolija.
c.       -Interpretación auditiva y lectora.
d.      -Expresión escrita y oral correcta, teniendo en cuenta los contenidos núcleo.

5) TECNICAS DE EVALUACION.
-Evaluación escrita y oral (herramienta).
a.     -Selección de contenidos núcleo.
b.    - Adaptación de ejercicios.
c.    - Evaluación escrita y oral.

6) BIBLIOGRAFIA DE ESTUDIO.
C       Consulta de las siguientes páginas del libro de texto:
LIBROS DE TEXTO
CHOICES-STDS BOOK+ LG. CHOICE

No hay comentarios:

Publicar un comentario